Costa Rica lidera las exportaciones de servicios de tecnologías digitales en la Latinoamérica, con $243 millones, por millón de habitantes.
Compañía busca talento costarricense en áreas de ingeniería de datos, tecnologías de la información y desarrollo de software.

 

Altimetrik, empresa de negocios digitales y con más de 10 años de experiencia, anunció su llegada a Costa Rica. La compañía, originaria de Michigan, Estados Unidos, y con presencia en 22 ubicaciones alrededor del mundo confirmó su llegada al país basada en la capacidad de innovación y calidad que ofrece el talento costarricense para el crecimiento de sus negocios.

Altimetrik planea contratar 50 nuevos colaboradores áreas de ingeniería de datos, tecnologías de la información y desarrollo de software.

La empresa cuenta con certificación “Great Place to Work” en otros países y planea obtener el mismo galardón para Costa Rica. En el tanto, se plantean la creación de un ambiente laboral saludable, satisfactorio y enriquecedor para los miembros de su equipo en suelo nacional.

Para mas información: https://mailchi.mp/a297c4d1b189/cinde-altimetrik-se-instala-en-costa-rica-y-crea-50-nuevos-empleos-837440?e=3f84e50261

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter