• Compañía anunció su llegada al país con la inauguración de sus oficinas, en WeWork Cariari.
  • Cohesity está en búsqueda de talento para áreas como servicio al cliente, finanzas y tecnología.

Cohesity, la reconocida empresa de seguridad y gestión de datos impulsada por inteligencia artificial, seleccionó a Costa Rica como sede de su primera expansión en Latinoamérica. Para consolidar su presencia en el país, la compañía celebró la apertura de sus oficinas en WeWork Cariari, en Heredia.

Cohesity ayuda a las organizaciones a defenderse contra amenazas de ciberseguridad con capacidades integrales de seguridad y gestión de datos, que incluyen instantáneas de respaldo inmutables, detección de amenazas basada en inteligencia artificial, monitoreo de comportamientos maliciosos y una recuperación rápida a gran escala. Con una inversión de aproximadamente $8 millones, específicamente para la expansión de personal y espacio de oficina, la firma proporcionará un entorno de trabajo para fomentar la colaboración, la creatividad y el bienestar de sus empleados.

 

Para más informacion:

https://www.cinde.org/es/noticias/cohesity-lider-en-seguridad-y-gestion-de-datos-impulsada-por-ia-selecciono-a-costa-rica-para-su-primera-expansion-en-la-region

 

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter