torre medica latinoamericana

Convenio entre la Torre Médica Latinoamericana de Guadalupe (antigua clínica Jerusalén), la Cámara de Comercio e Industria Ítalo-Costarricense y el Comités.

Nos enorgullece y complace anunciar que el pasado 15 de julio se firmó un convenio entre la Torre Médica Latinoamericana de Guadalupe (antigua clínica Jerusalén), la Cámara de Comercio e Industria Ítalo-Costarricense y el Comités.

Este memorando de entendimiento prevé una categoría de descuentos reservados exclusivamente para los miembros y socios de la Cámara de Comercio, para los italianos en Costa Rica y el personal de la embajada italiana.

Torre Médica Latinoamericana
Torre Médica Latinoamericana
Torre Médica Latinoamericana
Torre Médica Latinoamericana

 

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones de la clínica y contó con la presencia de la Dra. Ana Marina James y el Lic. Carlos Ramírez respectivamente directora de salud y administrador de la clínica, de la Sra. Paola Ceccon en su calidad de vicepresidenta del ComItEs, el Sr. Andrea Zanellato como vicepresidente de la Cámara de Comercio y el Sr. Massimo Angelino como Director Ejecutivo de la Cámara.

Puede descargar el memorando de entendimiento aquí

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter