Nos complace anunciar la afiliación de nuestro nuevo socio CRIBO (Costa Rican Immigration and Business Opportunities).

CRIBO es una firma de abogados especializada en brindar servicios para expatriados, que buscan trasladarse a vivir y hacer negocios en Costa Rica. CRIBO representa un “One Stop Shop” para sus clientes, ofreciendo servicios legales y notariales en las áreas del Derecho Inmobiliario, Migratorio, Corporativo, Contractual, Litigio, entre otras.

Todos los integrantes de la Firma hablan múltiples idiomas, incluyendo Italiano, Español, Inglés, y Alemán. Uno de los Socios Fundadores de CRIBO, Cristina Guerrini, Abogada de nacionalidad italiana, ha sido integrante de la Cámara de Industria y Comercio Ítalo Costarricense por muchos años, especializándose en la atención de asuntos comerciales bilaterales, lo cual le permiten brindar una asesoría integral a todos aquellas personas físicas o jurídicas que desean establecerse en Costa Rica. Su Socio José Roberto Ramírez, es un referente en el área de Servicios de Migración y Reubicación, y su experiencia abarca las áreas de Inmigración, Corporativo, Comercial, Litigio Civil y Penal, Inmobiliario, Bancario y Financiero.

Actualmente, CRIBO cuenta con una oficina en Santa Ana, San José y una segunda oficina en Nosara, Guanacaste. La información de contacto es la siguiente:

  • Correo electrónico: contact@cribo.cr
  • Número de Teléfono y WhatsApp: +506.8627.6886

Los invitamos a visitar la página web de CRIBO (www.cribo.cr) para conocer más acerca de nuestro nuevo socio.

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter