AUTOCAMIONES DE COSTA RICA, AUTO CORI, S.A. empresa costarricense dedicada a la comercialización de vehículos de trabajo, ha anunciado la inauguración de su nueva sede en la Uruca.  La moderna instalación, ubicada en una de las principales avenidas donde se concentran los concesionarios automotores, será un centro de venta y exposición de los vehículos IVECO, marca italiana reconocida a nivel mundial por su amplia gama de vehículos para cualquier tipo de trabajo.

Desde su fundación en 1981, AUTO CORI S.A. ha sido reconocida por su compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio al cliente.  En 1993, se convirtió en el distribuidor oficial de los vehículos IVECO en Costa Rica, lo que ha permitido consolidarse en el mercado costarricense, brindando a sus clientes la mejor tecnología en transporte.

La inauguración de esta nueva sede es un importante paso para AUTO CORI S.A. que busca acercar a sus clientes a las mejores opciones de vehículos de trabajo en el mercado.  En su nueva instalación, los clientes podrán conocer de primera mano las opciones disponibles y encontrar la solución más adecuada para sus necesidades.

Actualmente, AUTO CORI S.A. cuenta con dos puntos de venta estratégicos en San José, y en su oficina principal en Sabanilla de Montes de Oca, continúa ofreciendo su servicio postventa de calidad.  Esto ha sido una de las claves del éxito de la empresa a lo largo de los años, y le ha permitido consolidarse como una empresa líder en el sector del transporte en Costa Rica

 

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter