El pasado 19 de junio inauguró su primera agencia para la venta de vehículos de tres y cuatro ruedas, en la provincia de Heredia.

Motoflix distribuye, de forma exclusiva en el país, vehículos comerciales tipo Ape y Porter de la prestigiosa marca italiana Piaggio.

“Nuestra primera línea de negocio en el país está orientada a la venta de vehículos de carga y para el traslado de personas. El objetivo de la compañía es posicionarse en el mercado como una alternativa atractiva e innovadora de movilidad para desplazamientos urbanos e interurbanos”, señaló Yeremy Marín, director de Motoflix.

Responsables Motoflix, Cámara de Industria y Comercio Ítalo-costarricense y representante Piaggio Italia

Responsables Motoflix, Cámara de Industria y Comercio Ítalo-costarricense y representante Piaggio Italia

Innovadores vehículos de tres ruedas para carga y el transporte de personas

Esta empresa costarricense incursiona en un nuevo segmento de venta de vehículos de tres ruedas para carga y para transporte de personas. Los modelos Ape se caracterizan por su bajo costo, estilo innovador y la garantía que ofrece Piaggio.

“Este tipo de automóviles son ideales para pequeños productores, distribuidores minoritarios y personas dedicadas a servicios de entrega. Asimismo, pueden utilizarse como food trucks y para servicios turísticos y de transporte”, indicó Marín

Representante Motoflix Costa Rica y Piaggio Italia

Representante Motoflix Costa Rica y Piaggio Italia

Nuevas opciones de vehículos eléctricos

Motoflix ofrecerá, también, vehículos de cuatro ruedas tipo Porter, eléctricos, 100% ecológicos, para trabajo -carga liviana- y para el transporte de pasajeros. Se trata de los modelos Porter plataforma fija eléctrico y el Porter panel pasajeros eléctrico.

“El Porter Eléctrico es un vehículo comercial, que desde hace más de 20 años ofrece una respuesta a las necesidades de movilidad más variadas, con cero emisiones y garantizando un gran ahorro en todos los costes de gestión y reducción de la contaminación acústica”, explicó Marín.

Este vehículo garantiza excelentes resultados, tanto en términos de autonomía (hasta 110 Km.), como de tiempo de recarga de las baterías de plomo gel (8 horas o 12 hora).

Además de los modelos eléctricos, Motoflix distribuirá las versiones Porter panel carga, Porter pick up, Porte plataforma fija y Porter volqueta plataforma corta y larga, con opciones de combustible como gasolina, Diesel y gas GLP.

De acuerdo con Marín, los modelos Porter se caracterizan por ser prácticos, compactos, con una importante capacidad de carga y económicos. “Están diseñados para desempeñar cualquier actividad profesional con la mayor eficacia, especialmente en distancias cortas. Además, toda la gama Porter satisface los requisitos de bajo consumo y un reducido impacto medioambiental”, enfatizó.

Sobre Motoflix

Motoflix es una empresa costarricense constituida en el año 2017. Es parte del Holding506, una empresa con más de más de 13 años de experiencia en el mercado nacional de transporte.

La compañía definió tres líneas de negocio para su operación en el país: 1. distribución de vehículos comerciales marca Piaggio, 2. renta de motocicletas -principalmente vespas- y 3. venta de muebles temáticos marca Bel&Bel.

En junio del 2018, iniciará la comercialización de vehículos marca Piaggio con la apertura de su primer local, ubicado en Lagunilla de Heredia. La compañía cuenta con todo el respaldo de fábrica italiana Piaggio: taller y repuestos.

El negocio para distribución de muebles de la marca Bel&Bel, empezará a operar en el mes de agosto en una nueva la sala de ventas en Avenida Escazú.

Actualmente, la compañía cuenta con 12 colaboradores.

Sobre Grupo Piaggio

Fundado por Rinaldo Piaggio en 1884 para la fabricación de locomotoras y vagones de tren. En 1946, Piaggio lanzó la vespa scooter y, en 10 años, fabricó más de un millón de unidades.

Tras la aparición de la Vespa, se empezó a trabajar en un nuevo producto que fuera capaz de satisfacer las evidentes necesidades de transporte ligero en Italia. Como resultado de esa idea, en 1948 nació el Ape y en 1960 fabricaron, en asociación con la japonesa Daihatsu, el vehículo Porter.

Actualmente, Grupo Piaggio es el mayor fabricante europeo de vehículos de motor y uno de los líderes mundiales en su sector. El Grupo es también un jugador internacional importante en el mercado de vehículos comerciales.

 

Para más información puede contactar a Silvia Bermúdez Castro al teléfono 8876 4779 o al correo silvia@sisuestrategias.com

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter