• Nueva operación atenderá servicios financieros para Estados Unidos.
  • Multinacional espera alcanzar 150 colaboradores a finales del 2024, en áreas contables y financieras.

Brenntag Business Services, empresa alemana, líder mundial del mercado de distribución de productos químicos e ingredientes, elige a Costa Rica para su nuevo centro de servicios compartidos, con el objetivo de apoyar las funciones financieras y contables para su mercado en Estados Unidos.

“Estamos muy orgullosos de inaugurar nuestro primer centro de servicios compartidos en Latinoamérica. Hemos seleccionado a Costa Rica, por su ubicación geográfica estratégica y calidad de capital humano y profesional. Nuestra llegada al país fue el resultado de un plan que iniciamos en abril de 2022, con el propósito de establecer un centro de negocios para fortalecer la operación regional en el continente americano”, comentó Mónica González, Sr. Manager Human Resources de Brenntag Business Services Americas.

Este hito fue impulsado junto a CINDE, que ha servido como un socio clave para guiar el desarrollo de Brenntagg en Costa Rica, dándole forma en un centro de negocios multifuncional que se alinea con la tendencia de los centros de servicios compartidos.

Para más informacion: https://www.cinde.org/es/noticias/empresa-alemana-brenntag-business-services-selecciona-a-costa-rica-para-establecer-centro-de-servicios-compartidos

 

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter