El Centro Global de Servicios de la empresa expande sus operaciones con una segunda ubicación en Torre Universal, San José.
Equifax alcanzará los 2000 colaboradores para 2023 al reforzar las áreas de ciberseguridad, analítica de datos, tecnología, automatización y robótica, y servicios de excelencia operativa.
Esta expansión representa la quinta inversión de la empresa en Costa Rica desde 1995.

 

 Equifax Inc. (NYSE:EFX), empresa líder global en soluciones de información basada en data, analítica y tecnología; anunció una nueva expansión en Costa Rica con la apertura de sus operaciones en Torre Universal. Este crecimiento representa una inversión de $15 millones y 600 nuevas posiciones en áreas de tecnología, analítica de datos, automatización ciberseguridad.

Equifax tiene una larga trayectoria en Costa Rica desde su llegada en 1995 como una de las primeras cinco compañías multinacionales en el país, pionera en el sector de servicios intensivos en conocimiento.

Para más información: https://mailchi.mp/564774e30abe/cinde-equifax-anuncia-nueva-inversin-de-15-millones-y-600-nuevas-vacantes-en-tecnologa-en-costa-rica-837672?e=3f84e50261

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter