Torre Medica Latinoamericana

Torre Medica Latinoamericana de Guadalupe (ex Hospital clínica Jerusalén).

Nuestra Institución cuenta con profesionales con más de 15 años de experiencia en la rama de los Servicios Radiológicos, Administración Hospitalaria y especialidades médicas. Trabajamos para la atención integral en la salud.

Misión

Brindar un servicio de atención a las necesidades de todos los pacientes basado en la excelencia asistencial, tecnológica y Humana. Bajo diagnósticos correctos y tratamientos efectivos

Visión

Ser el Centro Médico de referencia al Norte de San José, reconocido por sus altos estándares de atención y servicio de excelencia a nuestros pacientes, con personal altamente calificado en cada especialidad.
En Torre Médica LatinoAmericana le ofrecemos más de 20 especialidades médicas para su mejor atención, por eso brindamos servicio en: Medicina General, Ortopedia y Traumatología, Oftalmología, Odontología, Cardiología, Geriatría y Gerontología, Pediatría, Vascular Periférico, Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Urología, Coloproctología, Audiología, Psicología, Psiquiatría, Dermatología, Endocrinología, además de Terapia Física, Terapia del Lenguaje y Nutrición. Además tenemos el servicio más completo de Laboratorio, Farmacia y Óptica.

A continuación explicamos algunas de estas especialidades para su conocimiento:

  • Medicina General: Este es el primer nivel de atención médica; en este se diagnostican y se manejan diferentes patologías comunes y se encarga de referir al especialista correspondiente.
  • Ortopedia y Traumatología: se encarga de la corrección por medio de métodos médicos-quirúrgicos de las afecciones del aparato musculoesquelético originados por problemas congénitos, hereditarios, inflamatorios,tumorales, traumáticos y neurológicos.
  • Oftalmología: es una especialidad médica que se ocupa de diagnosticar enfermedades de los ojos y su tratamiento
  • Cardiología: es una rama de la medicina que se ocupa de las afecciones del corazón y del aparato circulatorio.
  • Odontología: esta especialidad estudia, trata y previene enfermedades dentales.
  • Geriatría y Gerontología: es una especialidad médica dedicada a tratar problemas de salud de los ancianos y la Gerontología estudia los aspectos psicológicos, educativos, sociales, económicos y demográficos de la tercera edad.
  • Vascular Periférico: es una especialidad médica encargada de todas las patologías de la parte circulatoria como: las arterias, venas y el sistema linfático.
  • Ginecología: se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la mujer y de todos los aspectos de la salud femenina.
  • Pediatría: es una rama de la medicina que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de los niños.
  • Gastroenterología: se encarga del diagnóstico y tratamiento de enfermedades relacionadas con el esófago, estómago, intestino delgado y el intestino grueso (colon), hígado, vesícula biliar y el páncreas.

Tel. +506 4040 0808.

www.torremedicalatam.cr

Torre medica latinoamericana
Torre medica latinoamericana

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter