Empresa pertenece al subsector de Tecnologías Digitales y se dedica a la gestión de riesgos crediticios, prevención del fraude, orientación de ofertas de mercadeo y automatización de la toma de decisiones. 
Exportaciones costarricenses de servicios basados en el conocimiento (SBC) alcanzaron los $6 412. 8 millones al cierre del último año.  

 

Experian, líder global en servicios de información crediticia y mercadeo, anunció la expansión de su operación en Costa Rica con la creación de 120 nuevos empleos relacionados al desarrollo de software, analítica avanzada y datos.

La empresa origen británico cuenta con operaciones en Costa Rica dentro del Centro Corporativo El Cafetal, en Heredia y emplea a más de 1 300 colaboradores dedicados al análisis de datos que se convierten en información inteligente para que los clientes puedan tomar las mejores decisiones de negocios. Con estas herramientas, Experian brinda asesoría a empresas para la gestión de riesgo de crédito, fraude, soluciones de mercadeo y BPO (externalización de procesos de negocio, por sus siglas en inglés).

Para mas información: https://mailchi.mp/cinde/cinde-experian-fortalece-su-presencia-en-costa-rica-836772?e=3f84e50261

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter