Evento de empleo más reconocido del país será del 5 al 7 de abril en la Antigua Aduana. 
42 compañías tendrán posiciones híbridas, remotas y presenciales en: recursos humanos, servicio al cliente, operarios, manufactura, contabilidad y finanzas, ingeniería, manejo de datos, desarrollo de software, calidad, manejo de datos, gestión de proyectos, administración, diseño y comunicación, ventas, entre otros.
Participantes de la feria multilingüe de CINDE 2024 pueden iniciar desde ya el registro en   www.cindejobs.com

 CINDE anunció la edición presencial 2024 de la Feria del Empleo Multilingüe, el evento más reconocido de Costa Rica especializado en el reclutamiento de personal con dominio de dos o más idiomas. La cita será del próximo 5 al 7 abril en la Antigua Aduana donde 42 empresas dispondrán de más de 4 000 vacantes.

La Feria Multilingüe del Empleo de CINDE busca reclutar talento con dominio en más de dos idiomas, principalmente el inglés, además otros idiomas tales como portugués, francés y alemán, de acuerdo con las demandas de compañías globales apoyadas por CINDE, ya establecidas en Costa Rica o en sus respectivos procesos de instalación. Es un evento gratuito para los participantes con un proceso de inscripción previo mediante una plataforma única en el país.

Para más informacion: https://mailchi.mp/def0c8f7978d/cindebriskheat-establecer-en-costa-rica-su-primera-operacin-de-latam-842440?e=3f84e50261 

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter