Damos la bienvenida a nuestro nuevo asociado Geocostarica representada por el Geólogo Alexander Padilla.
Geo Costa Rica se dedica a la tramitación, seguimiento y asesoría ambiental de actividades, obras y proyectos a nivel nacional, es especialistas en estudios hidrogeológicos, de amenazas naturales y análisis del recurso hídrico.

La empresa cuenta con amplia experiencia en la asesoría, tramitación y seguimiento estudios de permisos en SETENA, SENARA, la Dirección de Aguas del MINAE, Municipalidades, entre otros.

Su actividad consiste en la aplicación de estudios en la rama de las geociencias para la asesoría ambiental de actividades, obras o proyectos a escala nacional por medio de estudios hidrogeológicos, amenazas naturales y de manejo de recursos naturales.

Geocostarica se dedica a asesorar actividades y proyectos para que estos se desarrollen en armonía con el ambiente y respetando la legislación en materia ambiental vigente en Costa Rica para procurar un manejo adecuado del recurso hídrico y de amenazas naturales.

Cuenta con un equipo de profesionales de amplia experiencia en el levantamiento de información en campo mediante la utilización de diferentes métodos de recolección de datos tales como:
• Estudios hidrogeológicos y geológicos
• Estudios de viabilidad ambiental para SETENA
• Estudios de suelos para determinar capacidad de soporte y estabilidad de taludes
• Supervisión y perforación de pozos de agua
• Aforo de ríos y nacientes.

Además, el equipo se encuentra capacitado para el análisis y estudio de la información mediante la implementación de todo el software necesario para el procesamiento y análisis de los datos como Sistemas de Información Geográfica, herramientas de dibujo técnico asistido por computadora y de procesamiento de datos y mapeo geológico.

Contacto: Geólogo Alexander Padilla
http://geocostarica.com/
Teléfono: 2259-7340 Celular: 8721-6931
Correo electrónico: apadilla@geocostarica.com

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter