Expansión se dará en áreas de compras, finanzas, contabilidad, tecnología de la información y gestión de personal. Compañía busca perfiles con dominio avanzado del idioma inglés o francés, durante el 2022 y principios del 2023. 
Sector servicios de empresas atraídas por CINDE emplean a más de 100 mil personas. 

 

Grupo Bimbo, la empresa de panificación más grande del mundo anunció en Costa Rica la apertura de 80 nuevos puestos en su Centro de Servicios Globales y un aumento de sus servicios para atender sus operaciones en Norte América.

Con más de 6 años en el país, el Centro de Servicios Globales de Bimbo en Costa Rica ampliará su gama de servicios en las áreas de compras, tecnología de la información y gestión de personal. Estas se suman al soporte que ya se venía trabajando en finanzas y contabilidad para sus unidades de negocio de habla inglesa y francesa en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.

Para mas información: https://mailchi.mp/22045e313c9d/cindegrupo-bimbo-anuncia-el-crecimiento-de-su-centro-de-servicios-globales-con-80-nuevas-contrataciones-837620?e=3f84e50261

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter