Empresa estadounidense se ubica en America Free Zone (AFZ) para dar soporte a sus operaciones en todo el mundo. 
La empresa cuenta con puestos disponibles en áreas como Contabilidad, Tesorería, Crédito, Recursos Humanos, Compras, Comunicaciones, Automatización, Mejora Continua y Planificación y Análisis Financiero. 

 

Huntsman, el fabricante y comercializador global de productos químicos, seleccionó a Costa Rica para establecer su centro regional de prestación de servicios globales. La empresa de origen estadounidense produce más de 7.500 productos para atender una gran variedad de mercados, incluidos el aeroespacial, el de transporte, de construcción, de la conservación de alimentos y el de energía y combustibles.

Costa Rica fue seleccionada como sede de la empresa por su seguridad, infraestructura y sobre todo disponibilidad del talento. La compañía encontró en la cultura, valores y diversidad costarricense una oportunidad para fortalecer sus equipos globales.

El centro de servicios se ubicará en America Free Zone (AFZ), Heredia, para dar soporte desde Costa Rica a sus operaciones en todo el mundo. Huntsman optimizará su rendimiento a nivel de costos, servicios y eficiencia al tiempo que busca incorporar la mejora continua en cada faceta del negocio.

Para mas información: https://mailchi.mp/cinde/cindehuntsman-establece-en-costa-rica-centro-regional-de-servicios-con-alcance-global-837092?e=3f84e50261

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter