El día de ayer, miércoles 14 de marzo,

tuvo lugar una reunión importantísima (y productiva) entre la Cámara de Comercio e industria Ítalo-Costarricense y los responsables de la Juventus Academy de Costa Rica. La delegación de la Cámara, pudo apreciar el excelente trabajo que ha desarrollado el coordinador Juan Reyes y su equipo, quienes encarnan plenamente el espíritu y los valores de una sociedad deportiva tan prestigiosa como es la Juventus. La academia le da una atención particular al proceso de crecimiento de los muchachos, tanto desde un punto de vista humano (a través de actividades didácticas, como por ejemplo los cursos de italiano), como del deportivo, donde se le da mucha relevancia a un estilo de vida saludable, que incluye controles médicos. La Juventus Academy de Costa Rica, puede ser considerada sin lugar a dudas, como un instrumento fundamental para desarrollar futuras actividades como eventos deportivos, manifestaciones culturales y mucho además.

Desde el primer momento, hubo una absoluta sintonía en la filosofía entre las dos organizaciones, que tienen muy claro que para llevar a cabo cualquier actividad, el “trabajo” es esencial.


Estamos seguros que el establecimiento de una relación entre ambas sociedades traería enormes beneficios, no solo para las sociedades, sino también para la Comunidad, ya que el deporte es un momento de unión, pero sobretodo un momento para celebración los valores fundamentales de la sociedad.

 

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter