Damos la bienvenida a nuestro nuevo asociado Menafar S.A., la empresa es parte de Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe.

Menarini es una compañía farmacéutica fundada en Nápoles en 1886. Inicia sus actividades empresariales en España en 1961 bajo la denominación social de Laboratorios Menarini S.A. La nueva compañía, constituida en Barcelona, es el resultado de la fusión con el laboratorio español Puig Sala, fundado en 1924, el cual ya desde 1957 fabrica especialidades farmacéuticas de Me­narini Firenze bajo licencia.

En 1972 la Sociedad traslada su sede social de Barcelona a Badalona, y se realizan varias ampliaciones, hasta llegar a los 15.000 m2 actuales.

Fiel a la política internacional del Grupo, Menarini España inicia en 1979 su proyección a Centroamérica y el Caribe.

Menarini inició su presencia en la región ubicando su sede y planta de producción en Guatemala y actualmente cuenta con empresas distribuidoras en El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Belice. En total, más de 815 colaboradores trabajan para Menarini Centroamérica y el Caribe.

La compañía tiene una destacada presencia en el mercado centroamericano, donde su actividad principal corresponde a las áreas de riesgo cardiovascular, inflamación y dolor.

En 2022, Menarini Centroamérica y el Caribe logró una facturación de más de 169 millones de dólares a través de la comercialización de productos de 13 áreas terapéuticas.

Contacto:

https://www.menarini-ca.com/ e-mail: menafarcr@menarini-ca.com

Ofibodegas Empresariales Santa Rosa, Bodegas 14-16, 1.5 Santa Rosa de Santo de Heredia

Telefax: 2263-9200

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter