Se trata del tercer y mayor centro de la empresa en el país, con planes para contratar a 200 profesionales costarricenses especializados en tecnología.

Movate, proveedor de tecnología digital y servicios de experiencia del cliente (CX), inauguró su tercer centro de servicios global con sede en Costa Rica. Este hito marca una década de operaciones exitosas en la región. El centro reforzará aún más la presencia regional de la empresa y aprovechará la experiencia del talento local altamente calificado con capacidades multilingües, para ofrecer soporte técnico de primera categoría y servicios digitales a la clientela global de Movate.

Ubicadas en Ultra-LAG en Lagunilla de Heredia, las nuevas instalaciones de última generación de Movate cuentan con más de 600 estaciones de trabajo distribuidos en 4,000 m2. Con una sofisticada propuesta de oficinas, zonas recreativas, salas de conferencias inteligentes y laboratorios de formación a la vanguardia. Este espacio de trabajo está diseñado para fomentar un entorno de creatividad e innovación.

Al igual que sus otros dos centros de servicio en la Gran Área Metropolitana, ya consolidados, la nueva instalación de Movate se beneficiará de la gran diversidad de talento en el país, su sólida infraestructura y su favorable huso horario para las operaciones globales. Además, el nuevo centro proporcionará a los clientes de Movate de todo el mundo, una puerta de entrada para maximizar la experiencia operativa y técnica ofrecida en la región, con asistencia disponible en idiomas como inglés, español, portugués, francés y alemán.

Para más información:

https://www.cinde.org/es/noticias/movate-inaugura-centro-de-servicios-de-ultima-generacion-en-costa-rica

 

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter