Selección de organizaciones se dio entre 40 participantes; Fundación Parque Metropolitano La Libertad y Fundación Monge resultaron ganadoras.  

NI, (Nasdaq: NATI -anteriormente National Instruments), corporación multinacional dedicada al desarrollo de sistemas de pruebas y medidas automatizadas que permiten a los ingenieros resolver los desafíos más difíciles del mundo, anunció los ganadores de un concurso por $100 mil que busca promover proyectos educativos STEM.

La iniciativa se lanzó en 2021, bajo el marco del décimo aniversario de la empresa en Costa Rica y con el fin de apoyar a organizaciones no gubernamentales que generen programas enfocados en las ciencias, la tecnología, las ingenierías y las matemáticas para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Tras una meticulosa evaluación de los 40 proyectos presentados por diferentes entidades, NI decidió premiar a dos organizaciones y hacerlas acreedoras de $50 mil cada uno.

Para mas información: https://mailchi.mp/cinde/cinde-ni-realiza-donacin-de-usd100-mil-para-apoyar-programas-stem-en-costa-rica-836428?e=3f84e50261

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter