GND, representada por el Sr. Fabio Ricci, es líder en el mercado de las comunicaciones y telefonía IP. Son importadores directos de las mejores marcas del mercado.

GND nació en el año 2003 con el nombre de Desarrollos En linea, un proveedor de tecnología de punta en el área de las comunicaciones. Líderes en el mercado de la telefonía IP con amplia experiencia en proyectos que van desde las pocas extensiones hasta soluciones corporativas de 100 de teléfonos.

Como importadores directos de fábrica y distribuidores de las mejores marcas, ofrecen garantías locales e inmediatas. Líderes en la implementación de soluciones Microsoft para las comunicaciones unificadas (Microsoft Lync).

Como proveedor de soluciones y no marcas, GND cree en la necesidad de adaptar sus propuestas a las necesidades del cliente. Mediante el uso de diferentes tecnologías y productos crea y propone soluciones.

Con el paso del tiempo la tecnología cambia y evoluciona y GND como proveedor responsable trae a la mesa las últimas tendencias y soluciones disponibles en el mercado. Con su personal entrenado y certificado puede brindar a sus clientes el mejor servicio y tranquilidad sabiendo que está en manos expertas.

Dirección: Centro Comercial la Ribera de Belén 1000 San Antonio de Belén, Heredia

Página web: http://www.gnd.cr/

Tel: +506 4032-1700
Fax: +506 4032-1710

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter