Empresa tiene 30 nuevas posiciones para perfiles de operarios, ingeniería mecánica, de producción, de electromecánica y técnicos maquinistas con experiencia en moldeo.
Operaciones en Costa Rica son las únicas de Latinoamérica y se encuentra en el país desde hace diez años.
Sector de Ciencias de la Vida continúa liderando la exportación en Costa Rica de bienes y a febrero 2022 reportó un crecimiento del 12% contra el mismo período del año pasado, alcanzando los USD $817 millones.

OKAY Industries, empresa estadounidense dedicada al diseño, fabricación de componentes, subensambles y asistencia colaborativa DFM/DFR para las compañías líderes de dispositivos médicos, fortalece sus operaciones en Costa Rica con una mayor inversión en su planta y esperara contratar a 30 nuevos colaboradores.

OKAY Industries es compañía de la industria de manufactura avanzada y ha suplido a los mercados médicos, quirúrgicos y de precisión, desde 1978. Desde su llegada al país en el 2012 ha mostrado su éxito mediante procesos de reinversión y crecimiento de la planilla; en esta ocasión, la empresa norteamericana busca mejorar los tiempos de eficiencia y reducir los plazos de entrega, al tiempo que implementarán nuevas tecnologías en sus procesos.

Para mas información: https://mailchi.mp/cinde/okay-industries-costa-rica-fortalece-operaciones-para-sector-ciencias-de-la-vida-835732?e=3f84e50261

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter