Se trata de las primeras instalaciones de la compañía en Latinoamérica diseñadas bajo su nueva visión de diversidad, equidad e inclusión.
Nuevas oficinas cuentan con espacios de trabajo saludables, flexibles e interactivos, baños neutros y mobiliario adaptable a las necesidades de los colaboradores.  

 

Pfizer, una de las principales compañías biofarmacéuticas e innovadoras del mundo, inauguró oficialmente sus novedosas instalaciones en Torre 2 de Escazú Village, desde donde continuará brindando servicios de soporte a distintas operaciones de la empresa a nivel global. Este nuevo centro es una muestra más del compromiso de la empresa con el país en términos de desarrollo, crecimiento económico y ampliación del mercado laboral. Además, sus espacios de colaboración se caracterizan por ser inclusivos y fueron diseñados para promover tanto la innovación como el trabajo en equipo.

Este centro abarca un área de 8.500 m2 y consta de cuatro pisos con espacios colaborativos saludables, flexibles e interactivos, que permiten poner en práctica la modalidad de trabajo híbrido -presencial y virtual- que ofrece la compañía. Específicamente, destacan zonas de trabajo tipo campus (abiertas y que facilitan compartir ideas), salas de innovación, cabinas de teléfono, baños neutros y mobiliario adaptable en caso de discapacidad, entre otros; además, puede albergar hasta 700 colaboradores. Pfizer contó con la asesoría del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis) para el diseño inclusivo de sus modernas oficinas y garantizar un acceso universal tanto para colaboradores como visitantes.

 

Para mas información: https://mailchi.mp/7045fb7567a8/cindepfizer-abre-innovador-centro-de-operaciones-para-soporte-global-en-costa-rica-837348?e=3f84e50261

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter