Se trata de la segunda planta de una empresa surcoreana en Costa Rica. También inicio la construcción de la tercera planta con el objetivo de iniciar su operación en el 2024.  
La empresa abrirá 200 vacantes en diversas áreas para personas con grados académicos desde primaria hasta educación superior. 

La empresa coreana, Global SAE-A Group, líder en el sector de manufactura de hilo y uno de los mayores fabricantes de prendas en el mundo, celebró junto al presidente Rodrigo Chaves, ministro de Comercio Exterior, Manuel Tovar, director general de CINDE, Jorge Sequeira y el embajador de Corea del Sur, Kim Jin-Hae, la inauguración de su segunda planta de fabricación de hilo, ubicada en Coris de Cartago.

“En siete años, desde que en 2015 escogieron Costa Rica para instalar una de las más de 40 fábricas con que cuentan en varios países del mundo, han logrado darles trabajo a cientos de personas y, con eso, contribuyen a la calidad de vida de muchas familias cartaginesas, pero también al progreso del país”, manifestó Rodrigo Chaves, presidente de Costa Rica.

Para mas información: https://mailchi.mp/cinde/cindesae-a-inaugura-nueva-planta-de-manufactura-y-anuncia-200-vacantes-de-empleo-837140?e=3f84e50261

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter