A medida que los productos lácteos a base de plantas ganan atractivo general, los consumidores esperan que los productos ofrezcan sabor, textura y una nutrición fuerte.

Las alternativas lácteas de origen vegetal han sido una de las categorías más dinámicas en la última década, creciendo de un pequeño nicho a un segmento de mercado con gran atractivo general.
Este seminario web examina las tendencias y actitudes de los consumidores que están impulsando el constante aumento de la categoría y explora dónde se encuentran las próximas grandes oportunidades. Desde las brechas nutricionales hasta los segmentos de mercados emergentes, este seminario web examinará lo que está funcionando, lo que aún se necesita y cuáles son los espacios por explorar en esta categoría que está en constante transformación.

Los principales temas que se abordarán incluyen:

  • Descubrimiento de las tendencias que impulsan la innovación en el ámbito de las alternativas lácteas de origen vegetal.
  • Obtención de información sobre las expectativas de los consumidores para la próxima evolución de los productos a base de plantas

 

El webinar se realizará el próximo 10 de octubre, iniciando a las 14:00 ET (12:00 m.d. hora de Costa Rica).
El registro puede realizarse mediante el siguiente enlace.

 

Fuente: https://www.procomer.com/alertas_comerciales/exportador-alerta/webinar-el-futuro-de-las-alternativas-lacteas-a-base-de-plantas/
https://www.foodbeverageinsider.com/food-ingredients/taking-root-what-s-next-for-plant-based-dairy-alternatives-

 

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter