La inversión de la empresa superó los $11 millones y responde a la demanda por espacios de trabajo con destacadas características tecnológicas y de diseño colaborativo. 
Más de 35 empresas internacionales y nacionales utilizan actualmente el edificio como punto de trabajo para sus colaboradores. 
Las nuevas instalaciones facilitan a pequeños y medianos negocios, así como a profesionales independientes, utilizar espacios de trabajo de WeWork a través de su membresía “All Access”. 

 

Como parte de su compromiso con Costa Rica, WeWork realizó la inauguración de su segunda locación en San José: WeWork Escazú Village, con la que busca ser un soporte a la instalación de las empresas en suelo costarricense, así como un generador de oportunidades a su amplia red global y otras compañías que se unen a la revolución del trabajo del futuro. Con esto WeWork contribuye a la generación de empleo en el país y fortalece el posicionamiento de Costa Rica en el mapa empresarial de la región.

 

Para mas información: https://mailchi.mp/cinde/cinde-wework-costa-rica-inaugura-nuevo-edificio-en-escaz-village-836564?e=3f84e50261

Reciba nuestra newsletter

Reciba nuestra newsletter