• Las operaciones de Workday en Costa Rica se centrarán en las funciones de soporte del negocio, incluida la experiencia del cliente, las operaciones de ingresos y las finanzas.
  • La empresa espera contratar a 100 personas para finales de 2024.

Workday (NASDAQ: WDAY), líder en plataformas empresariales que facilita la gestión integral de activos críticos como el talento humano y los negocios, anunció su expansión y establecimiento en Costa Rica, con el objetivo de apoyar las funciones de ventas, experiencia del cliente, operaciones de ingresos y finanzas para sus clientes globales.

“Estamos emocionados de abrir nuestra oficina en Costa Rica, país que hemos escogido debido al talento de su gente y proximidad a muchos de nuestros clientes en América del Norte”, comentó Jancy Castro, directora país de Workday Costa Rica. ” A medida que nuestra base de clientes continúa creciendo, existe una mayor necesidad de brindar apoyo a esas organizaciones y equipos internos. A través de nuestras operaciones en Costa Rica, esperamos ofrecer un valor agregado a nuestros clientes y empleados, así como contribuir al crecimiento y desarrollo económico del país”, agregó

“La empresa viene a crear empleo para 100 personas en una etapa inicial al corto plazo, confiando en el talento costarricense y en la experiencia con que cuenta el país para empresas del sector de servicios de alto valor agregado”, afirmó Fernando Cruz, presidente de la Junta Directiva de CINDE.

Para más informaciones: https://www.cinde.org/es/noticias/workday-selecciona-a-costa-rica-como-parte-de-su-expansion-global

 

 

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.