• Empresa de tecnología busca crear 100 nuevos empleos de operaciones corporativas y de TI para impulsar el crecimiento en Latinoamérica.

 World Wide Technology (WWT), proveedor global de soluciones tecnológicas con $20 mil millones en ingresos anuales, anuncia sus planes para crear 100 nuevos empleos corporativos y de TI en Costa Rica como parte del crecimiento continuo de la empresa. La oficina de Costa Rica, ubicada en Belén, abrió sus puertas en junio de 2023 y es la tercera ubicación de WWT en la región LATAM.

La inversión llega en un momento en que el gigante tecnológico experimentó un crecimiento interanual del 48% en sus servicios y soluciones estratégicas de inteligencia artificial, ciberseguridad y transformación digital. La multinacional también ha estado ampliando su fuerza laboral global con varios cientos de nuevos empleados al año. Las ofertas de trabajo de Costa Rica, que van desde el nivel básico hasta el liderazgo superior, buscan respaldar diversas capacidades, incluidas finanzas, asuntos legales, recursos humanos, TI interna, gestión de proyectos, ventas, servicios, mercadeo y operaciones globales en complemento con las funciones existentes en la presencial global de WWT.

“La aceleración de la adopción de la IA empresarial, junto con mayores amenazas a la ciberseguridad, continúa impulsando la demanda global de soluciones tecnológicas transformadoras que conduzcan a resultados comerciales revolucionarios”, afirmó Tom Strunk, patrocinador de Costa Rica y director financiero de WWT. “Es un momento emocionante para ser parte de WWT y nuestro equipo está encantado de agregar talento costarricense al trabajo que hacemos para nuestros clientes”.

En los últimos años, Costa Rica se ha convertido en un centro tecnológico internacional para organizaciones de todo el mundo; ya que, ahora más de 400 organizaciones multinacionales operan en el país según la agencia de promoción de inversión extranjera del país, CINDE. Además, Costa Rica sirve como centro para 228 empresas del sector de servicios, y las tecnologías digitales experimentan un crecimiento significativo. Para satisfacer la creciente demanda de talento, el país se ha centrado en desarrollar una fuerza laboral altamente calificada y en lograr una tasa de alfabetización de casi el 98% entre los costarricenses.

Para más informaciones: https://www.cinde.org/es/noticias/wwt-expande-sus-operaciones-en-costa-rica-con-100-nuevos-empleos-y-apuesta-por-el-crecimiento-continuo-de-sus-operaciones

 

 

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.